Cross Training

En los gimnasios tradicionales, el entrenamiento más común consiste en movimientos localizados y largas sesiones de ejercicio aeróbico.

En Remus Fitness, el deportista entrena para conseguir una competencia física óptima en cada una de las diez habilidades reconocidas del fitness: resistencia cardiovascular y respiratoria, fuerza, flexibilidad, potencia, velocidad, fortaleza, coordinación, agilidad, equilibrio y precisión. Para ello se trabaja con movimientos compuestos y sesiones cardiovasculares cortas de alta intensidad demostrado con hechos científicos, irrefutables y sólidos que son más efectivos para producir el resultado de la aptitud física deseada.

Remus Fitness va dirigido a cualquier tipo de persona. Mayor potencia, fuerza, resistencia cardiovascular y respiratoria, flexibilidad, coordinación, resistencia en general, agilidad y equilibrio son importantes para los mejores deportistas del mundo y para la tercera edad. Las necesidades de una persona y las del deportista Olímpico difieren en grado, pero no en tipo. Mediante un entrenamiento profundo y la asignación incremental de peso, en Remus Fitness se enseña a quienes buscan cuidarse, a realizar los mismos movimientos realizados por entrenadores profesionales en entornos selectivos y exclusivos de forma segura y con la máxima eficacia.

 

VIDEOS

Remus Fitness
Remus Games
Remus fitness harmony

Sobre nosotros

  • CrossFit Coach Level 1

    CrossFit Coach Weightlifting

    CrossFit Coach Endurance

    CrossFit Coach Strongman

Contacto

  • C/Tenerías, 76 (junto a Merkamueble) 12004 Castellón
  • 609514084 - 646019770
  • info@remusfitness.com
  • www.remusfitness.com