Entrenamiento personal

Remus Fitness cuenta con un equipo de coaches experimentados disponibles para sesiones privadas de entrenamiento personal. Diez años de experiencia en el sector del entrenamiento personal hacen que nuestros coaches marquen la diferencia.

El entrenamiento personal es la forma más efectiva de conseguir tus objetivos personales. Tu coach te ayudará a identificarlos y diseñará un programa especial para ti con objetivos marcados, reforzando con este tu parte más débil y optimizando al máximo la más fuerte, de manera que consigas tus objetivos de la forma más rápida y eficiente.

La continua supervisión por parte del entrenador en el entrenamiento personal, hace que el riesgo de lesiones sea prácticamente nulo.

El entrenamiento personal se recomienda a todo aquel que haya llevado una vida sedentaria durante un largo periodo de tiempo, que esté entrenando para un deporte específico o simplemente a quien prefiera disfrutar de una atención adicional.

Nuestra principal satisfacción son los testimonios de los clientes quienes cuentan que, gracias a nuestro sistema, han mejorado su calidad de vida tanto que son capaces de compartir momentos con otras personas y realizar actividades que antes no eran capaces de disfrutar.

 

VIDEOS

Remus Fitness
Remus Games
Remus fitness harmony

Sobre nosotros

  • CrossFit Coach Level 1

    CrossFit Coach Weightlifting

    CrossFit Coach Endurance

    CrossFit Coach Strongman

Contacto

  • C/Tenerías, 76 (junto a Merkamueble) 12004 Castellón
  • 609514084 - 646019770
  • info@remusfitness.com
  • www.remusfitness.com