Entrenamientos

EntrenamientosNuestros entrenamientos son la base para conseguir la mejora en cualquier deporte o simplemente para la mejora de la calidad de vida.

Nuestras clases están diseñadas específicamente para trabajar todos los días la movilidad, la fuerza y la resistencia cardiovascular.

Las clases tienen una duración mínima de 1 hora y se estructuran de la siguiente forma:

Calentamiento y movilidad

La movilidad es la solución definitiva a los dolores musculares y de articulaciones, la prevención de lesiones y la máxima optimización del rendimiento deportivo.

Cada día a través de los ejercicios de movilidad, preparamos nuestras cadenas musculares y articulaciones para el entrenamiento del día. Con la repetición habitual de estos ejercicios logramos aumentar el rango de movimiento lo que nos permitirá soportar cargas más grandes y realizar movimientos más potentes.

La movilidad aumenta la flexibilidad, mejora el rango de movimiento, alivia la tensión muscular crónica y minimiza el dolor.

Si ya tienes una lesión con la que ya no sabes cómo lidiar, si tras la rehabilitación post-cirugía no tienes en rango de movimiento que deberías, si no puedes correr, saltar, andar en cuclillas, ponte en contacto con nosotros. 

Programa de fuerza

Nuestros entrenamientos de fuerza incluyen movimientos funcionales con grandes cargas y levantamientos olímpicos.

Seguimos una programación del entrenamiento basada en las capacidades del deportista por lo que adaptamos la carga de forma individual.

Esta parte de la clase se sigue con especial atención por parte del entrenador realizando los ejercicios a modo “one o one”. El cuidado de la técnica en esta parte del entrenamiento es crucial para evitar lesiones. Esta técnica nos servirá para aplicarla en el día a día cada vez que tengamos que levantar peso.

Los ejercicios de fuerza nos ayudan a aumentar la densidad ósea y la masa muscular. Son muy beneficiosos para todo el mundo pero en especial para las personas mayores de 40 años por el desgaste de masa ósea que comienza a producirse a esa edad.

Entrenamiento (WOD)

Nuestros entrenamientos específicos (WOD) se componen de una mezcla de ejercicios variados de gimnasia, levantamiento de pesas y acondicionamiento metabólico, todos ellos realizados a alta intensidad.

Todos los ejercicios parten de movimientos funcionales, movimientos que hacemos habitualmente en el día a día.

Los entrenamientos son diferentes cada día del año buscando no adaptarse al estímulo para ser competente en cualquier exigencia. La especialidad es no especializarse.

El entrenamiento es a alta intensidad pero adapatado a los diferentes niveles de condición física y requiere una técnica en el movimiento adecuada para conseguir un entrenamiento seguro, eficaz y eficiente.

Movimientos funcionales en constante variación realizados a alta intensidad, esto es Cross Training!

Vuelta a la calma

Los últimos minutos de la clase se dedican a la realización de movimientos de movilidad y estiramientos estáticos.


Empieza en grupo        Empieza solo

 

VIDEOS

Remus Fitness
Remus Games
Remus fitness harmony

Sobre nosotros

  • CrossFit Coach Level 1

    CrossFit Coach Weightlifting

    CrossFit Coach Endurance

    CrossFit Coach Strongman

Contacto

  • C/Tenerías, 76 (junto a Merkamueble) 12004 Castellón
  • 609514084 - 646019770
  • info@remusfitness.com
  • www.remusfitness.com