Filosofía remus

FilosofiaRemus fitness es un centro deportivo con atención personalizada situado en Castellón. Nuestros programas de entrenamiento van dirigidos a todo el mundo. Sea cual sea tu edad o estado físico actual, con nuestro plan de entrenamiento, movilidad y nutrición adaptado a tu medida, tu calidad de vida mejorará desde la primera semana.

Nunca es tarde para mejorar...

Con nuestro sistema de entrenamiento solo requieres de 3 horas a la semana para cambiar tu vida. Suena milagroso pero es real, cientos de clientes satisfechos nos avalan, solo tienes que probar un mes para comprobarlo por ti mismo.

Nuestra población cada vez es más débil y enfermiza

El ser humano está diseñado para estar en movimiento, estar activo, fijaos en los niños pequeños, no paran, ellos son la muestra viva de nuestra naturaleza. El problema viene cuando a los 4 años de edad nos sientan en una silla durante 8h al día y seguimos sentados durante unas 2h o 3h, más cuando llegamos a casa. Es justo en ese momento cuando nuestro cuerpo comienza a debilitarse.

Uno de cada tres clientes que acude a nuestra instalación sufre de una o varias hernias discales y la media de edad de los clientes de nuestro centro ronda los 40 años.

Esto por no hablar de las lesiones de rodilla que acompañan a personas que corren carreras. ¿Cómo es posible que una parte de nuestro cuerpo que inicialmente está diseñada para durar 120 años se estropee a los 30 o directamente haya que reponerla (prótesis) a los 65?

Algo estamos haciendo mal…

Prueba 1ª clase gratis

 

VIDEOS

Remus Fitness
Remus Games
Remus fitness harmony

Atención personalizada

En Remus Fitness el entrenamiento es en grupos reducidos con máximo seis personas por clase para ofrecer un entrenamiento con la mayor seguridad. La técnica es un elemento básico en el entrenamiento funcional.

El entrenamiento en grupos reducidos permite adaptar los ejercicios según el nivel y obtener un mejor rendimiento.

En Remus Fitness llevamos un seguimiento del plan nutricional y un control de los niveles de fuerza y resistencia para entrenar al 100%.

Última tecnología

En Remus Fitness dispones de la última tecnología para llevar a cabo tus entrenamientos de manera segura, eficaz y eficiente.

El mejor equipamiento para un box, es importante debido al intenso uso que sufre este material especifico.

Con las mejores marcas del mercado en cuanto a material de fitness (Rogue, Reebok, Concept, Progenex) dispondrás del mejor material para ti en exclusiva durante la sesión de entrenamiento para obtener el mejor rendimiento.

Profesionalidad

Remus Fitness cuenta con un equipo de coaches experimentados y titulados disponibles para sesiones en grupo o privadas de entrenamiento personal. Diez años de experiencia en el sector del entrenamiento personal hacen que nuestros coaches marquen la diferencia.

El entrenamiento funcional es la forma más efectiva de conseguir tus objetivos personales. Tu coach diseñará un programa adaptado a cualquier nivel optimizando el rendimiento en las diez habilidades del fitness de manera que consigas tus objetivos de la forma más rápida y eficiente.

La continua supervisión por parte del entrenador en el entrenamiento, hace que el riesgo de lesiones sea prácticamente nulo.

Sobre nosotros

  • CrossFit Coach Level 1

    CrossFit Coach Weightlifting

    CrossFit Coach Endurance

    CrossFit Coach Strongman

Contacto

  • C/Tenerías, 76 (junto a Merkamueble) 12004 Castellón
  • 609514084 - 646019770
  • info@remusfitness.com
  • www.remusfitness.com