Clases & Programas

Training

Clases

Con nuestros programas puedes entrenar a cualquier hora y en cualquier lugarClases en directo y grabadas para que adaptes tu horario a tus hábitos diarios.

Programs

El objetivo común de nuestros programas de fitness es ofrecerte una solución integral a tus objetivos y necesidades.

Para ello, abarcamos los tres pilares básicos: entrenamiento funcional, movilidad articular y nutrición.

ENTRENAMIENTO Personal

El entrenamiento personal es una de las maneras más eficientes de progresar hacia un nuevo estilo de vida. Es una modalidad de soporte individual en la que estarás en contacto con tu entrenador de forma personalizada en cualquier momento.

Diseñaremos un plan de entrenamiento que se adapte a tus objetivos y necesidades en función de tus hábitos diarios.

CLASE DE PRUEBA

¡Prueba una clase gratis!

Accede a nuestro programa Free y disfruta de una sesión de los programas de entrenamiento RemusFit y RemusMov.

Clases

Clase gratuita

Disfruta de una sesión de los programas de entrenamiento RemusFit y RemusMov.

Testimonios

Excelente equipo y muy profesionales,saben lo que hacen. Los ejercicios muy variados, nunca te aburres y te pones en forma enseguida. Grupos reducidos, estan siempre pendientes para corregirte si hace falta,lo recomiendo 100% gimnasio de buena calidad!

Sonia Velázquez

De obeso a fitness en un año, de correr 100 metros a correr 6kms sin cansarme, en un año. Y además, aprendes a comer y cocinar sanamente. Muy recomendable. Constancia y esfuerzo tienen su premio.

Pablo Domínguez

La profesionalidad,sencillez y empatía es un cocktail adictivo que hace que cada uno de nosotros que Entrenamos lo hagamos con ganas y afán de superarnos cada día,y eso se lo debemos a ellos REMUS FITNESS.

Asunción Morales

Tras algo más de un año en Remus Fitness, puedo asegurar que es el mejor centro de entrenamiento personalizado de alta intensidad y de nutrición en el que he estado, correcciones en cada ejercicio, aprendizaje continuo y ayuda y motivación en cada entrenamiento.

Lidón Fores

Sin duda, uno de los mejores centros de entrenamiento. Su atención personalizada, su variedad en los ejercicios durante las sesiones de entrenamiento, Remus en general, hacen que el deporte se convierta en algo necesario en tu día a día.

Andrea Ten

Llevo en Remus Fitness muchisimo tiempo, para mi fue todo un descubrimiento, a mis 50 me encuentro mejor que nunca. El entrenamiento, el ambiente y los coach ,hacen de este centro un lugar ideal para ponerte fuerte y en forma.

Sonia Quixal

Cuántas sesiones de entrenamiento son?

Nuestros programas de entrenamiento constan de 4 sesiones semanales. Clases en directo y grabadas para que puedas entrenar a cualquier hora y en cualquier lugar.

Cuánto duran las sesiones de entrenamiento?

Por norma general, las sesiones duran de 45-60 m. 

Cómo puedo contactar con vosotros?

Puedes contactarnos mediante correo electrónico en la siguiente dirección formacion@remusfitness.com.

Qué material necesito para entrenar?

Te recomendaremos el material básico pero puedes realizar los entrenamientos con material casero alternativo.

Cuando veré los primeros resultados?

Siguiendo nuestro programa de forma correcta comenzarás a ver resultados desde el primer mes. La constancia en el entrenamiento es el factor clave para el éxito. 

Puedo cancelar mi suscripción?

Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento en la pestaña Login o simplemente avísanos con 5 días de antelación y te daremos de baja.