Entrenamiento personal online

El entrenamiento personal es una de las maneras más eficientes de progresar hacia un nuevo estilo de vida. Es una modalidad de soporte individual en la que estarás en contacto con tu entrenador de forma personalizada en cualquier momento.

Diseñaremos un plan de entrenamiento que se adapte a tus objetivos y necesidades en función de tus hábitos diarios.

Nuestra filosofía

El programa está basado en tres pilares: entrenamiento funcional, movilidad articular y nutrición.

Puedes saber más acerca de nuestra forma de entrenar en www.remusfitness.com o en el blog.

Entrenamiento funcional

Nuestro programa está basado en ejercicios locomotrices naturales. La ciencia ha demostrado que el entrenamiento funcional es la manera más eficiente de mejorar las capacidades físicas.

Nutrición

Elaboramos un plan de alimentación adaptado y realizamos un seguimiento evolutivo de los valores corporales. Te enseñamos a comer bien.

Evaluación inicial

Evaluamos tus hábitos diarios y objetivos antes de diseñar tu plan de entrenamiento.

Entrenamiento de fuerza

Es el factor más importante para la mejorar tu calidad de vida. El entrenamiento de fuerza aumenta la masa muscular, protege la salud ósea, acelera el metabolismo y mejora tu postura.

Movilidad

Trabajamos la movilidad para conseguir el rango de movimiento completo en tus articulaciones. El rendimiento aumenta y se reduce el riesgo de lesión.

Personalización

Diseñamos y programamos el entrenamiento en exclusiva para ti.

Planificación

Paso 1

Evaluación inicial a través de videoconferencia para conocernos y clarificar los objetivos que quieres alcanzar con el entrenamiento (pérdida de peso, tonificación, aumento de masa muscular, eliminar dolencias musculares, etc.).

Necesitaremos que rellenes un formulario con la información necesaria para poder diseñar el programa de entrenamiento adaptado a tus hábitos diarios y disponibilidad para entrenar.

Realizaremos un test compuesto por una serie de movimientos que nos permitan evaluar tu postura y tu movilidad articular.

Paso 2

Con la información proporcionada y en un plazo inferior a una semana, planificaremos y programaremos tu entrenamiento según tu estado de forma y tus objetivos. La programación será semanal para poder ir regulando la carga de trabajo en función de tus progresos.

Diseñaremos el programa de movilidad articular adaptado a tus restricciones que incluiremos en tu plan de entrenamiento.

Programaremos una videoconferencia con la nutricionista para preparar el plan de alimentación.

Paso 3

Con la información proporcionada y a través de videoconferencia te explicaremos con detalle tu programa de entrenamiento semanal y el plan de alimentación.

Paso 4

Comenzarás el programa de entrenamiento de 8 semanas de duración. Cada semana realizaremos una videoconferencia para detallarte la programación semanal y evaluar el trabajo realizado. Te enseñaremos la técnica correcta de los ejercicios y resolveremos cualquier duda o consulta que pueda surgir.

PREGUNTAS FRECUENTES

Para cualquiera duda, ponte en contacto con nosotros.

Puedes utilizar el siguiente formulario o enviar un correo a formacion@remusfitness.com.

Cuántas sesiones de entrenamiento son?

Nuestros programas de entrenamiento constan de un mínimo de 3 sesiones semanales pudiendo llegar hasta 5 en función de tu disponibilidad horaria y estado de forma. El precio no varía.

Qué material necesito para entrenar?

El material dependerá del lugar de entrenamiento (gimnasio o casa). Te recomendaremos el material básico pero adaptaremos el programa a tu disponibilidad.

Cómo puedo contactar con vosotros?

Puedes contactarnos mediante correo electrónico o WhatsApp.

Cuánto duran las sesiones de entrenamiento?

Por norma general, las sesiones duran aproximadamente una hora pero las adaptaremos a tu disponibilidad.  El trabajo de movilidad complementario tiene una duración de 15 min. 

Cuando veré los primeros resultados?

Siguiendo nuestro programa de forma correcta comenzarás a ver resultados desde la segunda semana. La constancia en el entrenamiento es el factor clave para el éxito. 

Puedo cancelar mi suscripción?

Simplemente avísanos con 5 días de antelación.

Entrenamiento personal online

Preparado para comenzar?

Contáctanos o crea una cuenta