Estas tortitas son la solución perfecta para los desayunos, almuerzos o meriendas de cualquier deportista. Su contenido en proteínas, carbohidratos complejos, fruta y grasas saludables las convierte en una comida completa, repleta de nutrientes que te preparará para tus entrenamientos más duros o te servirá de recarga para después de éstos.

Ingredientes

  • 2 claras
  • 1 huevo (ó 2 claras más)
  • 40g de avena
  • 10g chocolate negro 85%
  • 1/2 pieza de fruta (plátano en mi caso)

Elaboración

Esta receta es sencillísima de hacer y es el desayuno perfecto para cualquier deportista. Además, puedes aprovechar para hacer varias y guardarlas en la nevera durante unos días.
Para elaborarlas solo debes poner todos los ingredientes en un vaso de batidora y batir durante un minuto. Si no te gusta el chocolate puedes omitirlo o cambiarlo por un poco de crema de cacahuete.
Pon a calentar una sartén antiadherente con poco de aceite de oliva y vierte la mitad de la mezcla (si tu sartén es pequeña, como la mía, te saldrán 3 tortitas). Cocina como una tortilla convencional. Cuando le des la vuelta, pon el trocito de chocolate encima para que se derrita y extiende. Repite el proceso hasta terminar la masa.
Para finalizar, monta las tortitas en varias capas combinando con la fruta.


A disfrutar!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here