Somos un centro de entrenamiento personalizado y nutrición, donde el fitness no es el objetivo en sí mismo sino el medio para mejorar la calidad de vida de las personas.

En los gimnasios tradicionales, el entrenamiento más común consiste en movimientos localizados y largas sesiones de ejercicio aeróbico.

En Remus Fitness, nuestro equipo de profesionales son expertos en combinar ejercicios de fuerza, gimnasia y resistencia cardiovascular para crear un sistema de entrenamiento eficaz, eficiente y seguro, basado en resultados. Para ello trabajamos con movimientos compuestos y sesiones cardiovasculares cortas de alta intensidad demostrado con hechos científicos, irrefutables y sólidos que son más efectivos para producir el resultado de la aptitud física deseada.

NO TIENES QUE ESTAR EN FORMA PARA EMPEZAR

Para satisfacer tus objetivos, ya sean perder peso, tonificar, volver a moverte tras una vida sedentaria o simplemente mejorar tu estado de forma, trabajamos en grupos reducidos de hasta 6 personas y realizamos un seguimiento evolutivo tanto de tu nivel de fitness como de tus valores corporales (grasa, hidratación, masa muscular…). Para conseguirlo, personalizamos el programa adaptándolo según tu estado de forma.

Remus Fitness va dirigido a cualquier tipo de persona. Mayor potencia, fuerza, resistencia cardiovascular y respiratoria, flexibilidad, coordinación, resistencia en general, agilidad y equilibrio son importantes para los mejores deportistas del mundo y para la tercera edad. Las necesidades de una persona y las del deportista Olímpico difieren en grado, pero no en tipo. Mediante un entrenamiento profundo y la asignación incremental de peso, en Remus Fitness se enseña a quienes buscan cuidarse, a realizar los mismos movimientos realizados por entrenadores profesionales en entornos selectivos y exclusivos de forma segura y con la máxima eficacia.

La mejora a corto plazo de algunas personas tanto a nivel físico como a nivel psicológico son realmente sorprendentes.

EL RESULTADO A LARGO PLAZO ES QUE MEJORAN INCREIBLEMENTE SU ESTADO DE FORMA Y SU CALIDAD DE VIDA