El RETO REMUS30 es un completo y variado programa de entrenamiento y nutrición de 30 días diseñado por entrenadores y nutricionistas titulados para que pierdas peso de una forma fácil, cómoda, natural, segura y lo más importante, de manera definitiva.

A través de nuestro programa, te ayudaremos a desarrollar hábitos alimenticios positivos y sostenibles, te enseñaremos a ser flexible con tu alimentación y todo esto sin dejar atrás tu vida social.

Una correcta nutrición es esencial para mejorar tu salud y prevenir enfermedades. Las dietas milagro comprometen la salud y es habitual que al abandonarlas se ganen más kilos de los perdidos. Tras una experiencia de grandes privaciones, nuestro organismo aprende la lección y reacciona asimilando mejor las calorías como previsión ante futuros “ataques” a través de nuevas dietas milagro por lo que al finalizar la dieta, no solo es posible recuperar todos los kilos perdidos en poco tiempo sino alcanzar un peso superior al que teníamos antes de comenzar la dieta (efecto yo-yo). Además, la gran mayoría de estas dietas son deficitarias de algún nutriente esencial, pueden acarrear problemas de salud si se utilizan de forma continuada y no son útiles para perder peso de forma sana, segura y sobretodo duradera.

Con el reto REMUS30 dispondrás de un plan de nutrición adaptado a tus necesidades, grupo de ayuda, lista de la compra, recetas, app… sólo necesitas constancia y determinación.

Recuerda que la clave del éxito, reside de forma exclusiva en la constancia de la rutina diaria.