REMUS ES MÁS QUE UN GIMNASIO, ES UNA COMUNIDAD DE APOYO, EDUCACIÓN Y PROMOCIÓN PARA LOGRAR TUS OBJETIVOS DE APTITUD FÍSICA Y SALUD

¿Quieres estar sano y feliz? Si es así, queremos ayudarte!

Nuestro objetivo en Remus Fitness es proporcionar a nuestros clientes un camino divertido para alcanzar sus objetivos de salud y bienestar. Ponerse en forma no debería ser aburrido o monótono.

Nuestro equipo de entrenadores profesionales son expertos en combinar los mejores principios del entrenamiento y la nutrición para crear un sistema eficaz, eficiente y seguro, basado ​​en resultados con una gran dosis de estímulo, responsabilidad y creatividad.

Los objetivos de nuestros clientes son tan diversos como la población de Castellón. Para satisfacer estas variadas necesidades, personalizamos el programa adaptándolo según sus objetivos y su capacitación. Ya sea que deseen perder peso, reafirmar algunas partes de su cuerpo, volver a moverse después de haber sido sedentarios durante demasiado tiempo o encontrar su mejor estado de forma, el rendimiento está garantizado.

Nuestros entrenadores están capacitados para escuchar y determinar la mejor manera de ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus metas.

¡No tienes que estar en forma para empezar! Nos encanta presentar lo que hacemos a quienes no han hecho ejercicio durante años. Enseñamos a las personas a moverse bien, lo que las mantiene libres de lesiones y motivadas para continuar con sus objetivos de salud y estado físico. El resultado a largo plazo es que mejoran increíblemente su estado de forma y su calidad de vida. Sólo porque veas a algunos miembros muy en forma entrando por nuestras puertas no significa que todos hayan comenzado de esa manera.

Hay muchos gimnasios por ahí, ¿por qué elegir Remus? Nuestro personal de entrenamiento altamente cualificado, nuestras instalaciones y nuestra comunidad son las razones más convincentes para ser parte de Remus, pero también ofrecemos algunos beneficios más tangibles que es poco probable que encuentres en otros lugares. Los clientes de Remus Fitness tienen acceso a más de 15 sesiones de entrenamiento personalizado en grupos reducidos por día, plan de nutrición y programas de movilidad articular.

Si quieres lograr tus objetivos de salud y bienestar, ¡nos encantaría ayudarte! Simplemente envíanos un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., llámanos al 964234922 o visita nuestras instalaciones en C/Tenerías, 76 en Castellón.Y si deseas saber más sobre nosotros y nuestras filosofías de capacitación, por favor visita nuestro blog en www.blog.remusfitness.com.

ENTRENADORES PROFESIONALES: GARANTÍA DE ÉXITO

A los entrenadores de Remus les apasiona aprender. Se educan constantemente para poder compartir con nuestros clientes las metodologías de entrenamiento y nutrición más avanzadas y obtener los resultados que desean. Nuestras historias de éxito incluyen, entre otras, mujeres que han perdido 4 kg de grasa en sólo 1 mes de entrenamiento, hombres que han cambiado su fisionomía corporal por completo, corredores que han destrozado sus mejores marcas personales después de sólo unos meses de entrenamiento en Remus y personas que han eliminado sus dolores articulares.

Ya sea que quieras mejorar tu rendimiento en cualquier deporte o simplemente estar saludable y feliz para poder ser un mejor padre, cónyuge o empleado, estamos a tu disposición.

 

REMUS FITNESS, más que un gimnasio

Remus Fitness

Sobre nosotros

  • CrossFit Coach Level 1

    CrossFit Coach Weightlifting

    CrossFit Coach Endurance

    CrossFit Coach Strongman

Contacto

  • C/Tenerías, 76 (junto a Merkamueble) 12004 Castellón
  • 609514084 - 646019770
  • info@remusfitness.com
  • www.remusfitness.com