En Remus Fitness, nuestra nutricionista te ayuda a establecer hábitos dietéticos saludables, no sólo por estética sino por salud. Elaboramos un plan de alimentación adaptado para ti, realizamos un seguimiento de tus valores corporales, te enseñamos a comer bien, a leer las etiquetas de los alimentos e incluso a elaborar tu propio menú familiar.

Los cambios sociales, laborales y de estilos de vida experimentados en la sociedad española durante los últimos años, han modificado los hábitos alimentarios y han incrementado el sedentarismo. Estos cambios  se traducen en un incremento de los ataques del corazón, enfermedades del hígado, diabetes y cánceres relacionados con el estilo de vida sedentario.

Según la OMS (Organización Mundial de la Salud), España es el segundo país de la Unión Europea con mas obesos.

La obesidad puede llegar a reducir la esperanza de vida de una persona hasta en diez años.

Llevar una correcta alimentación, la cual debe ser completa, equilibrada, suficiente, inocua y variada y un estilo de vida activo dónde el deporte forma parte indispensable del día a día, es esencial para sentirse bien y evitar enfermedades presentes y futuras.

La nutrición y el deporte son los pilares básicos para gozar de una buena salud.

Tres veces al año realizamos el reto REMUS30, un programa de un mes en el que los participantes siguen un plan de entrenamiento y nutrición adaptado con el objetivo de perder grasa y tonificar. Es muy efectivo y sencillo de seguir, incluye lista de la compra, recetas, grupo de apoyo y app.